Galería de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La mañana del domingo se ha celebrado una abarrotada Plaza de San Pedro la Eucaristía que ha presidido el Papa Francisco, en el curso de la cual han sido canonizados los beatos Papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Puede consultar la galería fotográfica de esta jornada histórica en este enlace.

Contenido relacionado

La Catedral acoge esta tarde una vigilia de oración por los frutos del IV...

La Iglesia en Sevilla ha convocado a los fieles a una...

Homilía en la vigilia de oración por los frutos de la cumbre de Naciones...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses en la Vigilia de...

Evangelio de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles, en Lengua de...

Evangelio de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.