Galería de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La mañana del domingo se ha celebrado una abarrotada Plaza de San Pedro la Eucaristía que ha presidido el Papa Francisco, en el curso de la cual han sido canonizados los beatos Papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Puede consultar la galería fotográfica de esta jornada histórica en este enlace.

Contenido relacionado

El COF San Sebastián reúne a reconocidos influencers católicos en un ciclo sobre Teología...

El Centro Diocesano de Orientación Familiar de San Sebastián ha organizado...

Mons. Saiz inaugura la muestra de estrenos cofrades de Sevilla

El arzobispo de Sevilla ha participado esta noche en la inauguración...

‘Dilexi Te’, de León XIV, eje del encuentro formativo de la Universidad de Curas...

La Universidad de Curas de Sevilla y Hermandad de San Pedro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.