Galería de imágenes de la Vigilia Diocesana de Pentecostés

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la web diocesana ya está disponible la galería de imágenes de la Vigilia Diocesana de Pentecostés celebrada el pasado sábado 18 de mayo en la catedral con la participación de movimientos, parroquias y colectivos eclesiales de toda la Archidiócesis.

Contenido relacionado

Privados de libertad del Centro Penitenciario Sevilla II peregrinaron a Santiago de Compostela

Por segundo año consecutivo, privados de libertad del Centro Penitenciario Sevilla...

Evangelio del XXVII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXVII del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Homilía del arzobispo de Sevilla en la apertura del curso 2025-2026 de la Facultad...

Lecturas de la solemnidad de Pentecostés, ciclo C; 22 de octubre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.