Galería de fotos de la entrega de cruces a los nuevos seminaristas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo 22 de septiembre, el Arzobispo de Sevilla Mons. Asenjo Pelegrina, entregó las cruces a los nuevos seminaristas que ingresan en el Seminario Metropolitano en este curso 2013-14. Vea el reportaje fotográfico de Miguel Ángel Osuna.

El Arzobispo también entregó los diplomas de ingreso a los cuatro nuevos alumnos del Seminario Menor. La eucaristía se celebró en la capilla del Seminario Metropolitano, llena de compañeros y familiares de estos dieciséis nuevos seminaristas que comienzan su formación y sus estudios para ser un día ordenados sacerdotes. Compuesta por los sacerdotes y voluntarios, visita la Unidad de Madres de forma regular todos los lunes por la tarde y según la asistencia de las madres se alterna la Eucaristía, catequesis, lectura de la Palabra de Dios y la oración comunitaria.

La confesión puede pedirse al sacerdote cualquier día, el tener actos penitenciales es para destacar más el aspecto comunitario al recibir la misericordia de Dios.

Contenido relacionado

Evangelio del XXVII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXVII del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Celebración jubilar con los niños

El sábado 18 de octubre, sobre las doce del mediodía, tendrá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.