Gala salesiana a beneficio de Etiopía

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La oenegé de las Salesianas, Videssur, ha organizado una gala benéfica que busca recaudar fondos para un proyecto en Zway (Etiopía).

Bajo el título ‘África es nombre de mujer’, la gala se celebrará el próximo 6 de octubre a las nueve de la noche en la Escuela Salesiana ‘Maria Auxiliadora’ de Nervión, y contará con las actuaciones en directo de una docena de artistas. Igualmente, se podrá visitar una exposición fotográfica.

El proyecto de las Hijas de María Auxiliadora en Zway, en el cuerno de África, pretende proporcionar alimentos a la población infantil y joven y a sus familias con un centro de nutrición y dispensario. Así como ayudar a la obra educativa que las Salesianas desarrollan en este lugar desde 1986.

Las entradas, con un valor único de 10 euros, pueden conseguirse en la sede de Videssur (Calle Espinosa y Cárcel, 26, Sevilla), en el Café-bar Collage (Calle Villegas Marmolejo, 9, Sevilla), Café-bar Macarena (Calle San Luis, 140, Sevilla), en el Bar las Delicias (Avenida Abate Marchena, 4, Utrera) y también el mismo día de la gala hasta completar aforo. Además, está disponible la fila cero: ES36 0182 3291 12 0201523684. Concepto: “Gala benéfica”.

Más información en www.videssur.org

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo B)

Primera lectura Aquí se romperá la arrogancia de tus olas Job 38,...

La delegación de Pastoral Universitaria organiza una peregrinación a Lourdes del 26 al 31...

La Delegación de Pastoral Universitaria organiza una peregrinación al santuario de...

Enlaces de interés