Gala artística solidaria

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Radio ECCA ha organizado una gala solidaria el próximo miércoles 18 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para becar al alumnado que se encuentra en una situación de riesgo de exclusión social o una precaria situación económica. La cita es a las ocho y media de la tarde en el Teatro Central de Sevilla.

La gala tendrá contenidos teatrales y musicales, y en ella colaborarán de manera altruista Javier Rubial, Síndrome Clown, Cuarteto Maravilla, Manuel Monteagudo, Manolo Caro, Mercedes Bernal, Mercedes Reyes e Isabel Vázquez.

Las entradas oscilan entre los cinco –fila cero- y quince euros.

Radio ECCA es un institución educativa y de aprendizaje vinculada a la Compañía de Jesús, nacida en las Islas Canarias en 1965. Cuenta con un sistema propio de enseñanza en el que se sincroniza el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial. A lo largo de su historia, más de dos millones de personas se han beneficiado en alguna de sus ofertas formativas.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XIV del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Isaías 66, 10‑14c Yo haré derivar hacia ella, como un río,...

‘Recordando al cardenal Amigo’

El pasado 27 de abril falleció el cardenal arzobispo emérito de...

Enlaces de interés