Fotogalería del Encuentro Nacional de Vírgenes Consagradas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las vírgenes consagradas de la Archidiócesis de Sevilla que han participado en el Congreso Nacional de Vírgenes Consagradas celebrado en Pamplona, nos han hecho llegar unas imágenes que resumen dicho encuentro.

Las fotografías recogen algunos de los momentos que han vivido, como la conferencia del sacerdote Juan Antonio Aznarez ´Felicidad según las Bienaventuranzas´ y la mesa redonda ´La pobreza evangélica en el OV´, en la que el rector del seminario, Juan Antonio Zabaleta, les hizo saber a las asistentes que su vocación «es igual que la de un sacerdote diocesano» y además les explicó los diferentes tipos de soledad que pueden encontrarse y cómo deben trabajarla.

Otros de los momentos que recogen las imágenes son las visitas al santuario de San Miguel de Aralar, donde pudieron besar una reliquia de la Cruz del Señor; la visita al monasterio y ermita de Santa María de Zamarce y la celebración de la Eucaristía en la catedral de Pamplona donde además renovaron el Propósito con el arzobispo D. Francisco Pérez.

Una vez finalizado el encuentro algunas de las asistentes de Sevilla y Tenerife acudieron a Javier antes de regresar a casa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés