Formación y oración con los dominicos de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad de Frailes Dominicos de Santo Tomás y el laicado de la orden en Sevilla celebrarán hoy martes una nueva sesión del ciclo ‘Los martes de Santo Domingo’. La jornada tendrá lugar en el convento de Santo Tomás a partir de las siete de la tarde.

Tras un momento de oración, intervendrá el dominico fray Vito T. Gómez, con una lección sobre la vida y santidad de Santo Domingo de Guzmán. Posteriormente se abrirá un coloquio y quienes lo deseen podrán acompañar a la comunidad de frailes dominicos en el rezo y canto de las Vísperas y la celebración de la Eucaristía.

Jueves del Rosario

Por otro lado, la comunidad de Madres Dominicas de Madre de Dios y la Fraternidad de Laicos Dominicos Fray Bartolomé de las Casas celebran todos los jueves a partir de las seis de la tarde ‘Los jueves del Rosario’. El orden del acto comienza con la Exposición del Santísimo y Estación Mayor, el rezo del Rosario con meditación, Salve solemne, oración a Santo Domingo y Reserva. Igualmente, todos los que lo deseen podrán, posteriormente, acompañar a la Comunidad en el rezo y canto solemne de las Vísperas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés