Formación y misericordia para iniciar el curso

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Son muchas las entidades eclesiales que inician el curso estos días y retoman sus actividades de culto, formativas o culturales. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena, es una de ellas.

Para ponerse en marcha ha organizado para mañana 2 de septiembre, a las nueve de la noche, una conferencia sobre ‘María Stma. De las Lágrimas, Madre de Misericordia’, que se enmarca dentro del Ciclo de formación permanente por el Año Jubilar de la Misericordia. La cita tendrá lugar en la capilla de la Hermandad y la ponencia correrá a cargo de Antonio Romero, párroco de San Martín de Torres, en Carrión de los Céspedes.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2026-2027

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

Los seminaristas de Sevilla se incorporan al equipo de atención y visitas de la...

Durante los meses de verano, la Catedral de Sevilla cuenta con...

La Pastoral con Jóvenes celebrará una Jornada Deportiva Diocesana como espacio de encuentro

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes celebrará el próximo 17...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.