Formación sobre el vínculo materno-filial en el COF del Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mariló Fernández de Liencres, doctora y Terapeuta familiar, ofrecerá una ponencia titulada ‘Vínculo con la madre. ¿Una herencia favorable?’ en el nuevo Aula de Familia del Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe.

Desde este COF, argumentan que “el vínculo con la madre es nuestra primera relación amorosa y sienta las bases de todo el desarrollo emocional en la vida adulta”, por lo que se convierte en una una herencia que puede actuar “en tu favor o en tu contra”. Bajo esta perspectiva y contemplando el papel de la madre como fundamental para el ser humano, se ha organizado esta sesión abierta a todos los públicos, que se celebrará el próximo 22 de febrero,a las ocho y media de la tarde, en la Parroquia del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe.

Contenido relacionado

Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

El sábado 14 de junio se celebró en la Catedral hispalense...

Evangelio del XIV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XIV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

La Delegación de Apostolado Seglar celebró la asamblea de fin de curso

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebró el pasado martes 24...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.