Formación sobre ‘Amoris Laetitia’ en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Carlos Granados, director general de la BAC (Biblioteca de Autores Cristianos), ofrecerá una jornada de formación sobre las perspectivas pastorales para el anuncio del Evangelio de la familia.

La cita es mañana, 13 de octubre, en el Seminario Metropolitano. Por la mañana, a partir de las diez y media, impartirá dos conferencias para sacerdotes. Por la tarde, a las siete, disertará sobre ‘La alegría del amor: Retos, horizontes y perspectivas de la Exhortación Apostólica del papa Francisco’ en una ponencia dirigida a seglares.

Contenido relacionado

La Facultad de Teología San Isidoro inaugura el curso académico 2026-27 el próximo 1...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla inaugurará el próximo...

La misa de toma de cruces de los nuevos seminaristas se celebrará en la...

La Parroquia de Santa María Magdalena, de Sevilla, acogerá este año...

Lecturas del domingo XXVI del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura de la profecía de Ezequiel 18, 25-28 Cuando el malvado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.