Formación para voluntarios de Pastoral Penitenciaria

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Pastoral Penitenciaria organiza durante este curso un programa formativo inicial y permanente para voluntarios de este sector de la pastoral. Está abierto a todas las personas interesadas, bien para incorporarse al voluntariado en el interior de los centros penitenciarios, o para comprometerse en las iniciativas que se emprendan dentro de esta línea en parroquias, grupos de Cáritas y acción social.

El curso se imparte todos los lunes, a las siete de la tarde, a partir del 22 de octubre en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en el Polígono de San Pablo. Los interesados pueden dirigirse al delegado diocesano, el sacerdote trinitario Pedro Fernández, en la citada parroquia.

Contenido relacionado

Mons. Saiz Meneses en Cantillana: «La Asunción nos recuerda que Dios no abandona su...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido la...

“Orar por los difuntos es una obra de misericordia”

Este domingo 2 de noviembre, en el que la Iglesia conmemora...

Ya se puede formalizar la inscripción para participar en el Encuentro Diocesano de la...

El 29 de noviembre se celebrará en la Facultad de teología...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.