Formación para Hermandades en Utrera y Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El martes 8 de enero, tendrá lugar la primera de las cinco sesiones del curso sobre el Credo que organiza la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en colaboración con el Consejo local de Hermandades de Utrera. La ponencia, titulada ‘Creo en Dios Padre’, correrá a cargo del delegado episcopal para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria. La jornada se celebrará en el salón parroquial de Santa María de la Mesa y comenzará a las ocho y media de la tarde.

Por otro lado, el día 9 tendrá lugar una sesión más del Curso Básico de Liturgia que organiza la Delegación de Hermandades. El ponente será Jesús Pérez Saturnino, miembro de la Delegación Diocesana de Liturgia, y la ponencia versará sobre ‘El ministerio del acólito: Instituido y extraordinario’. Se celebrará en el Arzobispado a las ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 55, 10-11 La lluvia hace germinar...

El balance consolidado de la Archidiócesis de Sevilla asciende a 74 millones de euros

Un año más, la Archidiócesis de Sevilla renueva su compromiso con...

La Pastoral con Jóvenes celebrará una Jornada Deportiva Diocesana como espacio de encuentro

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes celebrará el próximo 17...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.