El viernes a las cuatro de la tarde en la Parroquia de Sta. María Magdalena, con la asistencia del Arzobispo.
Hoy, viernes, a las cuatro de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas (Sevilla) el acto de firma del acuerdo de adhesión de las hermandades de Dos Hermanas al nuevo Centro de Orientación Familiar (COF) de esta localidad. Al acto asistirá el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina.
El COF de Dos Hermanas es una iniciativa de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, que dirigen Juan Manuel Granado y María Dolores Sánchez Campa, que ha recibido el apoyo incondicional de la Obra Social de las Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. Es un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones, con la finalidad de ayudar a las familias desde los ámbitos más variados: psicológico, médico, jurídico, social, moral, etc.
En este mismo acto, el arzobispo informará del cambio de denominación de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, que pasará a llamarse Delegación Diocesana de Familia y Vida, adecuándose así a la denominación que estos organismos reciben en la actual organización de la Conferencia Episcopal Española. Con esta nueva nomenclatura, además, se visibilizan y potencian las diversas iniciativas en este campo de la citada Delegación Diocesana, a través la cual se podrá canalizar la participación diocesana en los distintos proyectos y actividades de otras organizaciones dedicadas a la defensa de la vida y la familia.