Finaliza la Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo 23, tuvo lugar una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por Mons. Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla, con la que finalizó la Visita Pastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos. Numerosos feligreses y miembros de los distintos grupos parroquiales acudieron a celebración.

Mons. Gómez Sierra, ayudado por algunos feligreses, plantó un almendro en el patio de la parroquia, «como expresión de los frutos de esta visita, que tendremos que cuidar, del mismo modo que nos debemos al crecimiento de nuestra comunidad y nuestro servicio al Reino», tal y como explica el párroco, Carlos Coloma.

Esta visita se encuentra dentro del calendario de la Visita Pastoral al arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta. Esta semana el obispo auxiliar se encuentra visitando la parroquia de Nuestra Señora de Belén de Gines.

Ver galería fotográfica

Contenido relacionado

Canal Sur TV retransmitirá la misa del Domingo de Ramos del 13 de abril...

Canal Sur TV emite en directo la Misa de Domingo de Ramos,...

Via Sacra: Dignificar las estaciones de penitencia en la Catedral

Una de las novedades de las estaciones de penitencia a la...

Anuncio de la Pascua en las Comunidades Neocatecumenales

Las Comunidades Neocatecumenales de la Archidiócesis de Sevilla han celebrado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.