Fiesta de Santo Tomás de Aquino

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla aprovecha la conmemoración anual de su patrón para honrar la memoria del santo, patrón de estudiantes y profesores, y profundizar en su mensaje. Este año, además, se celebra en el marco del VI Centenario de la muerte San Vicente Ferrer.

Con este motivo se ha preparado una conferencia a las siete y media de la tarde de hoy, 28 de enero, sobre La ‘Teología de Santo Tomás de Aquino al alcance de todos en la predicación de San Vicente Ferrer, especialmente por tierras del Sur de España’, a cargo de fr. Vito T. Gómez, doctor en Historia Eclesiástica. La cita será en la Sala Conventual de Conferencias, (entrada por Calle Miguel Cid). Posteriormente, a las ocho y cuarto, se celebrará la Eucaristía por la Solemnidad de Santo Tomás, presidida por el prior, fr. Emilio Bautista García, profesor emérito en la Facultad de Teología San Esteban de Salamanca, en la iglesia conventual.

Contenido relacionado

Aniversario del Concilio Vaticano II y Misión de la Esperanza, temas de la programación...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Octubre, mes misionero

La Iglesia vive el mes de octubre dedicado mundialmente a despertar...

La Vicaría para la Nueva Evangelización propone una oferta formativa para catequistas este curso

La Delegación Diocesana de Catequesis, inserta en la Vicaría Episcopal para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.