Familia y redes sociales, primera sesión formativa del COF Dos Hermanas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas ha organizado una sesión formativa sobre la ‘Familia y redes sociales. Nuestros hijos e internet’, que correrá a cargo de miembros de la Policía Nacional.

La charla es el próximo jueves, 28 de septiembre, a las cinco y media de la tarde. Tendrá lugar en la Casa Hermandad del Rocío (c/Alcoba, 59) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Sevilla vivirá este fin de semana en clave misionera con la celebración del DOMUND

Esta semana se está viviendo con singular intensidad la preparación de...

Mons. Valdivia preside el encuentro de delegados de Patrimonio de las diócesis del Sur...

Córdoba ha acogido la reunión de directores de secretariados y delegados...

Una veintena de internos participan en el primer Cursillo de Cristiandad celebrado en el...

El Centro Penitenciario Sevilla II, en Morón de la Frontera, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.