Familia y redes sociales, primera sesión formativa del COF Dos Hermanas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas ha organizado una sesión formativa sobre la ‘Familia y redes sociales. Nuestros hijos e internet’, que correrá a cargo de miembros de la Policía Nacional.

La charla es el próximo jueves, 28 de septiembre, a las cinco y media de la tarde. Tendrá lugar en la Casa Hermandad del Rocío (c/Alcoba, 59) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

‘Visita Apostólica del Papa León XIV a España (II): Tres encuentros para alzar la...

Este domingo, 5 de julio, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

XXV aniversario del traslado de la Hermandad de la Borriquita a la Capilla de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido...

La Pastoral con Jóvenes celebrará una Jornada Deportiva Diocesana como espacio de encuentro

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes celebrará el próximo 17...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.