Fallece a los 81 años el sacerdote diocesano Javier Ybarra

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote diocesano Javier Ybarra González nació en Sevilla el 28 de noviembre de 1940. Fue ordenado sacerdote el 2 de marzo de 1980. Su primer destino pastoral fue la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes. Estuvo también como sacerdote encargado en la iglesia de San Miguel Arcángel de Castilleja del Campo. Posteriormente asumió como vicario parroquia de Santa María La Mayor de Pilas.

Javier Ybarra fue también párroco de San José de Morón de la Frontera, de San Antonio Abad de Pruna y del Dulce Nombre de Jesús de Algámitas.

En el 2002 fue nombrado vicario parroquia y posteriormente párroco de San Roque, donde permaneció hasta el 2010. Luego, asumió como vicario de la Parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla. Durante su ministerio sacerdotal fue también director espiritual de hermandades de Sevilla.

Sus restos serán velados en el Tanatorio de la SE 30 y la Misa exequial se celebrará hoy martes 26 de enero a las 12h en la Parroquia de la Sagrada Familia.

La Archidiócesis de Sevilla agradece su servicio incansable y ruega por el eterno descanso de su alma.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla cede a la XXV edición de Las Edades del Hombre...

La Catedral de Sevilla colaborará con la Fundación Las Edades del...

“REMAR MAR ADENTRO”

Son las palabras que conforman el lema episcopal de Mons. D.José...

Enlaces de interés