Exposición y jornadas de reflexión en el Centro Diocesano de Empleo de Cáritas Diocesana de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde la Acción conjunta contra el paro, en la que Cáritas está muy implicada, queremos invitaros de una manera especial a los actos que se van a organizar en el Centro Diocesano de Empleo (Calle Chucena 22-24) con motivo de la campaña ‘Ante el paro y la pobreza, trabajo decente como Dios quiere’, durante esta semana del 23 al 27 de abril. El Centro diocesano de empleo es un lugar de referencia para toda la diócesis y en especial para Cáritas, de ahí que pongamos especial énfasis en el desarrollo de la Campaña en este lugar.
Por todo ello, mañana martes día 24 de abril inauguraremos la Campaña y tendremos una conferencia sobre el contenido de la Campaña a cargo de Miguel Carbajo, presidente diocesano de la HOAC, y Joaquín Castellón, delegado diocesano de migraciones. Será en el Centro Diocesano de Empleo a las 17.00 horas.

Además, estando ya próximos a la festividad de San José, el sábado 28 de abril a las 19.30 horas, tendrá lugar una Eucaristía, presidida por el Sr. Arzobispo, Juan José Asenjo, que se celebrará en la parroquia de San José Obrero de San Juan de Aznalfarache.

Contenido relacionado

Enlaces de interés