Éxito en la cena benéfica ladrillos de colores

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la noche del pasado viernes 26 de septiembre, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla, celebró su II Cena Benéfica Ladrillos de Colores, uno de los actos que el movimiento organiza para recaudar fondos para la rehabilitación del edificio principal de la sede del movimiento situado en San Juan de Aznalfarache.

A la cena asistieron más de 300 personas que disfrutaron tanto de la cena como de las actuaciones en directo que tuvieron lugar a continuación de la misma y una rifa que se había organizado.

Para hacer posible todo ello los jóvenes del movimiento fueron los encargados de ejercer de camareros y ayudar en todo lo que fue necesario.

Se puede seguir colaborando en la campaña ´Ladrillos de Colores´ a través de:

Triodos Bank, a nombre del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad, nº de cuenta:

ES 21 1491 0001 2320 9345 3823

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla organiza el simposio ‘Turris Fortissima’ sobre la Giralda

El Cabildo de la Catedral de Sevilla organizará el simposio Tvrris...

ENTREVISTA | Pablo Noguera y Pablo Bernal, distintos itinerarios con un mismo final

Pablo Noguera y Pablo Bernal son dos de los seminaristas del...

Andrés Ybarra: “Cada seminarista es un mundo, y eso conlleva una responsabilidad y una...

ENTREVISTA | ANDRÉS YBARRA, RECTOR DEL SEMINARIO METROPOLITANO DE SEVILLA El Seminario Metropolitano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.