Evangelio del XXIII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio del XXIII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXIII del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua de Signos Española. [Lc 14, 25-33]

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla

Ver en youtube

The post Evangelio del XXIII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C) first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor León sobre la vida del siervo de Dios Pedro Manuel Salado Alba: “Es...

El pasado 16 de junio, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor...

Inmaculado Corazón de María. Parroquia de San Antonio María Claret (Sevilla)

Este mes de junio está dedicado tradicionalmente a la devoción del...

Hacia una Cáritas más cercana, comunitaria, conectada y sostenible

La Asamblea Diocesana de Cáritas Sevilla reunió el pasado 20 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.