Evangelio del V Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio del V Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del V Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en  en Lengua de Signos Española (Mt 5, 13-16)

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla.

Ver en youtube

The post Evangelio del V Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A) first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Facultad de Teología aborda la Inteligencia artificial en su VIII Jornada de Filosofía

La Facultad de Teología acoge el próximo jueves, 5 de febrero,...

La Archidiócesis de Sevilla se suma a la Jornada de Oración y Reflexión contra...

La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de Sevilla, acogerá el...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 06-02-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.