Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo II del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua de Signos Española.

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Ver en youtube

The post Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C) first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Evangelio del III Domingo de Adviento (ciclo A) en Lengua de Signos Española

Evangelio del III Domingo de Adviento (ciclo A), en Lengua de...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 12-12-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Una experiencia nocturna entre historia, fe y teatro

Desde la primavera de 2025, la Catedral de Sevilla ofrece un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.