Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en  en Lengua de Signos Española (Jn 1, 29-34)

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla.

Ver en youtube

The post Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A) first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece a los 91 años el sacerdote Lorenzo Nieto Frutos

Lorenzo Nieto Frutos, sacerdote diocesano de Sevilla, ha fallecido a los...

El Centro de Escucha San Camilo prepara varios cursos para este mes de marzo

El Centro de Escucha San Camilo, dependiente de los religiosos camilos,...

Más de mil peregrinos ganaron la indulgencia en la basílica del Cachorro durante el...

Los ecos del Año Jubilar de la Esperanza siguen resonando en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.