Evangelio de la Solemnidad del Corpus Christi en Lengua de Signos Española (ciclo B)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio de la Solemnidad del Corpus Christi en Lengua de Signos Española (ciclo B)

Evangelio de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi), en Lengua de Signos Española (Mc 14, 12-16. 22-26)

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla.

Ver en youtube

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia en España acomete el reto de la autofinanciación

El pasado 2 de abril dio comienzo el plazo para la...

#PapaLeónXIV | Monseñor Valdivia: ‘El Puente’

En las primeras palabras que ha dirigido al Pueblo de Dios...

Participación de la Archidiócesis de Sevilla en el Jubileo de las Cofradías en Roma

Las imágenes del Santísimo Cristo de la Expiración (Cachorro), de Sevilla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.