Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en LSE

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en LSE

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en Lengua de Signos Española [Lc 11, 27-28]

Signado por el director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Gumersindo Melo.

Produce la Archidiócesis de Sevilla.

Ver en youtube

The post Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en LSE first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homilía de la Eucaristía y bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora del...

Queridos hermanos y hermanas en el Señor: Nos reúnen esta tarde...

La financiación en la Iglesia. El ejemplo de Sevilla

La economía ha dejado de ser un tabú para la Iglesia....

Canal Sur Televisión retransmite este domingo la Eucaristía desde la Parroquia Santa María Magdalena...

La Parroquia Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla) será este domingo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.