Eucaristía por la solemnidad de los Santos Inocentes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor, como cada 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, participará en la Misa por la defensa de la vida, que tendrá lugar en la iglesia Mayor de la localidad, a las ocho de la tarde. Previamente, se rezará el Santo Rosario por los niños no nacidos y la defensa de la vida en general.

Al término de la Eucaristía se celebrará un acto en el que se leerá el punto 19 de la Encíclica de san Juan Pablo II, Evangelium Vitae, escogido por el párroco Ramón Carmona.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz preside la fiesta patronal de Illescas, donde fue vicario parroquial hace cuarenta...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses celebró el...

Una veintena de jóvenes viven una experiencia ecuménica en Taizé este verano de la...

La Pastoral Universitaria de Sevilla ha organizado durante este verano numerosas...

Una Catedral sin barreras

La Catedral de Sevilla mantiene desde hace décadas un compromiso con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.