Eucaristía por la solemnidad de los Santos Inocentes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor, como cada 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, participará en la Misa por la defensa de la vida, que tendrá lugar en la iglesia Mayor de la localidad, a las ocho de la tarde. Previamente, se rezará el Santo Rosario por los niños no nacidos y la defensa de la vida en general.

Al término de la Eucaristía se celebrará un acto en el que se leerá el punto 19 de la Encíclica de san Juan Pablo II, Evangelium Vitae, escogido por el párroco Ramón Carmona.

Contenido relacionado

El arzobispo destaca la conexión «hermandad, barrio, parroquia» que José Joaquín León ha hecho...

El periodista José Joaquín León ha tenido esta mañana la responsabilidad...

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.