Eucaristía por la Solemnidad de la Sagrada Familia

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo auxiliar presidió en la mañana del domingo la Eucaristía en el Altar Mayor de la Catedral con motivo de la Solemnidad de la Sagrada Familia, con el lema «La alegría del Evangelio de la familia».

Participaron representantes de la Delegación Diocesana de Familia y Vida y asociaciones que colaboran en este sector de la pastoral.

La nota de los Obispos de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida apunta que; la verdad del Evangelio sobre el amor humano y la bondad y belleza de toda vida humana se convierte, de este modo, en fuente de alegría permanente. El mismo «Cristo necesita familias para recordar al mundo la dignidad del amor humano y la belleza de la vida familiar»

Juan Manuel Granado delegado diocesano de familia y vida reafirma que es tiempo de experimentar la alegría del Evangelio en esta fiesta de la Sagrada Familia y ser testigos de esta alegría en los hogares, en la Iglesia y en el conjunto de la sociedad, de modo particular allí donde las diversas pobrezas materiales, sociales o espirituales, precisan de un anuncio convincente de esperanza y salvación.

MULTIMEDIA:

Galería fotográfica del acto (fotos de Miguel Ángel Osuna).

Contenido relacionado

Sillón arzobispal de la Sala Capitular, en la Catedral de Sevilla

El pasado sábado 12 de junio tomó posesión el nuevo Arzobispo...

Monseñor Saiz Meneses visita la Basílica del Gran Poder

El Arzobispo de Sevilla visitó la tarde del martes la Basílica...

Enlaces de interés