Eucaristía por la paz en la capilla de los marineros

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo viernes, 25 de julio, a las nueve y media de la tarde, tendrá lugar en la Capilla de los Marineros una Vigilia de Esperanza para pedir por la Paz en el Mundo.

El acto, que constará de oración, meditación, rezo del Rosario y celebración de la Eucaristía, será el medio para pedir la paz ante los innumerables conflictos que azotan el mundo en Tierra Santa, Ucrania, Afganistán, Egipto, Siria… así como orar por los cristianos que sufren persecución en Irak, Somalia, Liberia, Sudán, Congo, Sierra Leona, etc.

Contenido relacionado

Dos premios al colegio diocesano Santa María Nuestra Señora por su innovación educativa

El colegio diocesano Santa María Nuestra Señora de Écija ha cerrado...

El arzobispo de Sevilla concede la medalla Pro Ecclesia Hispalense a Carlos Perromat Villares

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

La Parroquia de San Pío X estrena un retrato de su santo titular

La Parroquia de San Pío X, de Sevilla, entronizó un retrato...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.