Eucaristía por la festividad de Santa Lucía en la Macarena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena acoge, el próximo viernes 13 de diciembre, la misa de conmemoración de la festividad de Santa Lucía, patrona de los ciegos. Asimismo, este año se celebra el 75 Aniversario Organización Nacional de Ciegos (ONCE). La Eucaristía estará presidida por el arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo, y comenzará a las once de la mañana.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 23-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

Monseñor José Ángel Saiz inaugura la cátedra ‘Arzobispo Juan del Río’, en memoria del...

Cinco años después de su fallecimiento, don Juan del Río, arzobispo...

Evangelio del III Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del III Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en  en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.