El pasado fin de semana se celebraron las últimas Eucaristías de apertura de misión parroquial que se llevarán a cabo este año, y tuvieron lugar en la parroquia de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas y en la Purísima Concepción de Villaverde del Río.
En la parroquia de Ntra. Sra. del Rocío la Eucaristía se celebró en la tarde del sábado y la presidió el vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria junto al párroco, Carlos Carrasco. En esta Misión Popular participarán 130 personas distribuidas en 11 grupos y a todos ellos se les entregó el material de la misión y la cruz de la evangelización.
El domingo por la mañana fue el obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra, quien presidió la Eucaristía en la parroquia de la Purísima Concepción, en una celebración en la que además de dar comienzo la Misión Popular en Villaverder del Río se clausuró la Visita pastoral en esta localidad.
El obispo auxiliar estuvo acompañado por el párroco Mario García y por el vicario para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria, que como en cada apertura de misión entregó el material de formación y la cruz a todas las personas que trabajarán en los 12 grupos de reflexión.