Eucaristía de Acción de Gracias por los nuevos beatos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la beatificación de tres frailes carmelitas de la Antigua Observancia, nacidos en Osuna y El Saucejo, se celebrará una eucaristía de Acción de Gracias en la iglesia del Santo Ángel, presidida por el arzobispo de Sevilla. Será el miércoles 6 de noviembre, a las ocho y media de la tarde.

Contenido relacionado

Próximas formaciones en los COFs diocesanos: nuevas tecnologías y duelo

El Centro Diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe organiza el primer...

Casi 500 personas participan en Marchena en el XIX Encuentro Nacional de Hermandades de...

Marchena ha acogido este fin de semana el XIX Encuentro Nacional...

Monseñor Saiz Meneses: «María ampara la esperanza de la Iglesia orientándola al cumplimiento de...

Enmarcada en la preparación de la coronación canónica de la imagen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.