Eucaristía de acción de gracias por el ministerio pastoral del párroco Rafael Cano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Asenjo Pelegrina celebrará la misa en acción de gracias por el ministerio pastoral de Rafael Cano, párroco de La Puebla de los Infantes desde 1975 y anterior ecónomo de la Archidiócesis de Sevilla, cargo que ha ocupado desde finales de 1998 hasta septiembre de 2012.

La Eucaristía de acción de gracias está contemplada dentro de los cultos por el VI Centenario de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de La Puebla, que hoy jueves 11 de septiembre comienza el triduo en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra. de los Dolores por la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz. La predicación del triduo está a cargo de los sacerdotes José Manuel Martínez, Manuel Soria y Antero Pascual.

Durante los cultos, que comenzaron el 6 de septiembre y finalizarán el próximo lunes 15, se recogerán alimentos para Cáritas y las colectas se destinarán a la residencia de ancianos.

Contenido relacionado

La iglesia del Sagrado Corazón acoge un Adoremus este jueves 5 de agosto

La Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla, conjuntamente con los...

Horario de verano de la Librería Diocesana

La Librería Diocesana mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 6...

Enlaces de interés