Este fin de semana se estrena en Sevilla ‘La canción de mi padre’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La película ‘La canción de mi padre’ llega a la Archidiócesis de Sevilla el próximo 6 de abril. Lo hace en un pase especial organizado por la productora cinematográfica Europeam Dreams Factory, en los cines de Nervión Plaza. La primera sesión, que se celebrará el sábado a las cinco de la tarde, será presentada por el sacerdote Manuel Orta. Al día siguiente, Ignacio Valduérteles hará lo propio a las ocho de la tarde, también en CineSur Nervión Plaza.

Como explica el crítico cinematográfico Juan Jesús de Cózar, La canción de mi padre es una película biográfica basada en la historia que inspiró la canción I can only imagine, del grupo MercyMe, el tema góspel más vendido de todos los tiempos, que narra la relación de Bart Millard, un joven sensible y amante de la música, con su agresivo y amargado padre. Una relación difícil, que llega a su punto crítico cuando ambos tengan que afrontar los errores del pasado, en un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación

El filme está dirigido por los hermanos Jon y Andrew Erwin, que para el reparto han contado con Dennis Quaid -dos veces nominado al Globo de Oro-, J. Michael Finley, Cloris Leachman (ganadora de un Oscar), y el conocido compositor y solista Trace Adkins.

Contenido relacionado

Curso de acólitos para hermandades

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, en colaboración...

Enlaces de interés