Este domingo, Eucaristía de Acción de Gracias por las Canonizaciones de San Juan XXIII y San Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo domingo, 4 de mayo, la Catedral de Sevilla acogerá la Eucaristía de Acción de Gracias por la canonización de San Juan XXIII y San Juan Pablo. La Eucaristía, que estará presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina, comenzará a las seis de la tarde, en el altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Malaquías 3, 19-20a A vosotros os iluminará un sol de justicia. He...

En ‘La Casa de Todos’ la vida cambia cuando el destino del prójimo te...

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES Uno de los legados del papa Francisco...

La Catedral lanza un nuevo itinerario catequético sobre la santidad

El Cabildo Catedral lanzó ayer su nuevo itinerario catequético que permitirá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.