Esta tarde comienzan las Semanas Sociales en el Alcázar con la ponencia del portavoz de la CEE

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta tarde comienzan las Semanas Sociales en el Alcázar con la ponencia del portavoz de la CEE

Monseñor Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) será el encargado de dictar la ponencia inaugural de las XLIII Semanas Sociales de España, unas jornadas organizadas por la CEE bajo el lema genérico ´La regeneración de la vida pública. Una llamada al bien común y a la participación’, que se van a desarrollar hasta el próximo sábado en los Reales Alcázares y la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

La conferencia comenzará a las siete y media de la tarde y podrá seguirse online a través del canal de la Conferencia en youtube. Previamente,  a las siete, comenzará el acto oficial de inauguración, con las intervenciones del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz; el presidente de Semanas Sociales de España, Jesús Avezuela; y el nuncio apostólico en España, monseñor Bernardito Auza. Este último dará lectura a la carta de la Secretaria de Estado de la Santa Sede.

Más información en este enlace.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La COP26 de Glasgow y el cuidado de la casa común

El papa Francisco presentó en el año 2015 la Carta Encíclica...

XLIII Semana Social de España: sesión inaugural

El Real Alcázar de Sevilla ha acogido esta tarde, pasadas las 19.00...

Enlaces de interés