Escuela de Padres ‘Educatio Servanda’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Fundación Educatio Servanda Sevilla ha creado una Escuela de Padres en San José de la Rinconada donde las familias que participen recibirán reuniones informativas que facilitará compartir experiencias y depurar hábitos incorrectos en la educación de los hijos.

Esta Fundación, con sede en Madrid, está dedicada a la promoción de la educación católica en España y surge como respuesta a una necesidad vital: recuperar una sociedad basada en los valores y virtudes del humanismo cristiano. Valores y virtudes que durante siglos han sido el pilar insustituible del mundo de hoy. La actuación de la fundación pretende centrarse en tres ámbitos: la familia, el colegio y el tiempo libre. Los tres, combinados de forma equilibrada, delimitan como los lados de un triángulo, el «terreno de juego» del proyecto educativo para la persona.

La primera sesión de la Escuela de Padres tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las once de la mañana en la parroquia Santa María Madre de Dios de San José de la Rinconada y será impartido por María Castaño, colaboradora de la fundación y Pedro Castro delegado en Sevilla de Educatio Servanda.

Este proyecto servirá para informar y formar a los padres mediante un sistema que muchos definen como autoeducación, y se ha consolidado como una herramienta para mejorar la calidad educativa dentro de la familia.

Para más información 653 472 010.

Http://www.educatioservanda.org/

Contenido relacionado

El Administrador apostólico bendice la nueva tienda de ropa de Cáritas Diocesana

El acto de inauguración ha sido presidido por monseñor Asenjo, encargado...

Un Arzobispo Emérito para Sevilla

Monseñor Asenjo se despidió de la Archidiócesis de Sevilla el pasado...

Enlaces de interés