Entrevista al vicario episcopal para la Vida Consagrada sobre la Jornada Pro Orantibus (02-06-2023)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Entrevista al vicario episcopal para la Vida Consagrada sobre la Jornada Pro Orantibus (02-06-2023)

Adrián Ríos ha entrevistado en la edición del Espejo de la Iglesia del viernes 2 de junio, al vicario episcopal para la Vida Consagrada, el sacerdote José Ángel Martín Domínguez, sobre la Jornada Pro Orantibus dedicada a la vida contemplativa.

Información relacionada: La Iglesia celebrará el 4 de junio, la jornada Pro Orantibus dedicada a la vida contemplativa 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Infancia misionera: “Tu vida, una misión»

Hoy la Iglesia celebra el II Domingo del Tiempo Ordinario y...

Editada una interesante monografía sobre las Mínimas de Triana

Recientemente se ha publicado un estudio titulado “El Convento de Nuestra...

Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del II Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en  en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.