Entrevista a Monseñor Santiago Gómez Sierra

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla expone en una entrevista las claves de las Orientaciones Pastorales Diocesanas, un documento que aborda distintas líneas de actuación en las distintas realidades pastorales de la Archidiócesis de Sevilla.

Se puede ver la entrevista aquí

Contenido relacionado

Finaliza el VII Encuentro de Empresas colaboradoras con Cáritas en materia de empleo

Cáritas Diocesana de Sevilla celebró ayer su séptimo encuentro empresarial, en...

La Pastoral Universitaria anima a colaborar en su Campaña navideña

La Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla celebra del 24...

Evangelio de la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo en LSE (ciclo C)

Evangelio del Domingo XXXIV del Tiempo Ordinario (ciclo C), solemnidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.