Entrevista a Mª del Monte Chacón. Los santos, referentes de vida cristiana

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Entrevista a Mª del Monte Chacón. Los santos, referentes de vida cristiana

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos ha puesto en marcha una iniciativa en el marco jubilar, ‘Caminos de santidad’, que recorrerá Sevilla de la mano de sus santos. Su responsable es María del Monte Chacón, y a ella consultamos en el programa ‘Iglesia Noticia’ de COPE Sevilla por los procesos que establece la Iglesia para afirmar que alguien es merecedor de ser considerado santo. En la mente de todos hay varios casos a la espera de ese timbre oficial de santidad. Miguel Mañara, el beato Marcelo Spínola… Pero no son los únicos.

The post Entrevista a Mª del Monte Chacón. Los santos, referentes de vida cristiana first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Archidiócesis de Sevilla se suma a la Jornada de Oración y Reflexión contra...

La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de Sevilla, acogerá el...

Foro #ElCorreopregunta: El arzobispo destaca positivamente el papel de las hermandades ante los retos...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado...

Sevilla acoge el I Encuentro de profesores y personal de servicios universitarios cristianos

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria ha organizado el I Encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.