Encuentros para el diálogo del Movimiento Cultural Cristiano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano inicia un nuevo curso sus Encuentros para el diálogo. Al igual que el pasado año, se desarrollarán los miércoles, a las seis de la tarde, en la Casa de Cultura y Solidaridad de Sevilla (c/ Cardenal Rodrigo de Castro, nº 6 bajo 6). La primera cita es el 18 de octubre.

Se trata de espacios de debate y reflexión sobre la actualidad a partir de la lectura de artículos, revistas o libros junto con videoforum. Según ha asegurado el Movimiento Cultural Cristiano en un comunicado “la formación y con ella el análisis de esta realidad son imprescindibles para poder protagonizar nuestras vidas y poder trabajar por una sociedad más humana y más fraterna”.

Para más información en el teléfono 630 22 75 57 o en el correo electrónico sevilla@solidaridad.net

Contenido relacionado

Exposición sobre arte cofrade en la Parroquia de San Román

La Parroquia de San Román acoge un año más una exposición...

LECTURAS DEL V DOMINGO DE CUARESMA- CICLO C

Primera lectura Isaías 43, 16–21 Mirad que realizo algo nuevo; daré de beber...

El camino de Steven, Carlos y Alfredo

Bajo el lema ‘El camino de Santiago es largo y está...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.