Encuentro Universitario sobre Doctrina Social de la Iglesia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo fin de semana, la Pastoral Universitaria, en colaboración con el Movimiento Cultural Cristiano (MCC), organiza un encuentro para jóvenes en torno a la Doctrina Social de la Iglesia aplicada a la encíclica del papa Francisco ‘Laudato sii’.

El encuentro, que se desarrollará en el convento del Espíritu Santo de Guadalcanal, que actualmente gestiona el MCC, espera acoger a una treintena de jóvenes para disfrutar de momentos de oración y convivencia en la naturaleza. Además, se dará especial importancia a la formación, ya que los asistentes contarán con varias ponencias, casos prácticos y dinámicas de grupos para acercarse a la Doctrina Social de la Iglesia.

Contenido relacionado

Mons. Saiz en la inauguración de la Cátedra Arzobispo Juan del Río: «La universidad...

Esta mañana se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad...

El Informe FOESSA de Cáritas Andalucía alerta que casi dos millones de andaluces viven...

El Informe FOESSA sobre Exclusión y Desarrollo Social en Andalucía alerta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.