Encuentro Universitario de verano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El SARUS (Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla) organiza un encuentro universitario del 10 al 15 de julio.

Las jornadas tendrán lugar en el Convento del Espíritu Santo de Guadalcanal, casa de espiritualidad del Movimiento Cultural Cristiano (MCC). Éstas incluyen sesiones de formación sobre historia de la Iglesia impartidas por miembros del MCC y por algunos sacerdotes como Álvaro Pereira, de la Pastoral Universitaria.

Además, los asistentes podrán colaborar con las obras de reconstrucción y rehabilitación del interesante convento del siglo XVII en el que se alojarán. También están previstos momentos de oración y convivencia, así como actividades en la naturaleza en la sierra Norte de Sevilla que completan el encuentro.

Las jornadas están destinadas a todos los universitarios y egresados interesados en profundizar en la historia de la Iglesia Católica, pero también para aquellos jóvenes que tengan inquietudes espirituales y ganas de compartir una experiencia única en un ambiente de comunidad.

Para inscribirse o recibir más información acerca del encuentro se facilita el contacto del SARUS: sarus@us.es

Contenido relacionado

Adoración eucarística en diciembre

Diariamente, se expone el Santísimo Sacramento en los siguientes templos: Capilla de...

Enlaces de interés