Encuentro del Ministro General de los Franciscanos con CONFRES

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 16 al 19 de abril de 2007 se celebrará un Encuentro del Ministro General y su Definitorio con los ministros y vicarios provinciales de España y Portugal.

Los días 16 al 19 de abril de 2007, en la Casa de Espiritualidad “Betania” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), se celebrará un Encuentro del Ministro General de la Orden Franciscana y su Definitorio (es decir, del Gobierno General) con los Ministros y Vicarios Provinciales (los Gobiernos Provinciales) de CONFRES (Entidad constituida por todas las Provincias Franciscanas de España y Portugal).

Durante estos días –llenos de la alegría de la Pascua de Cristo- estos religiosos, oriundos de varios países, alabarán y darán gracias al Señor juntos y trabajarán en distintas cuestiones con el fin de profundizar y desarrollar la forma de vida de San Francisco de Asís –su carisma- en las circunstancias históricas actuales de los pueblos de Portugal y España a los que Dios nos ha llamado a evangelizar.

Contenido relacionado

La Hermandad de la Antigua organiza un nuevo ciclo de viacrucis en los conventos...

La Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, con sede en...

Jornadas jacobeas sobre el arte e historia del Camino de Santiago

La iglesia de Santiago el Mayor acoge los próximos 6 y...

En ruta por la paz y en recuerdo a Dolores Sopeña

El centro de formación profesional Sopeña Sevilla celebró el pasado 30...

Enlaces de interés