Encuentro del Ministro General de los Franciscanos con CONFRES

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 16 al 19 de abril de 2007 se celebrará un Encuentro del Ministro General y su Definitorio con los ministros y vicarios provinciales de España y Portugal.

Los días 16 al 19 de abril de 2007, en la Casa de Espiritualidad “Betania” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), se celebrará un Encuentro del Ministro General de la Orden Franciscana y su Definitorio (es decir, del Gobierno General) con los Ministros y Vicarios Provinciales (los Gobiernos Provinciales) de CONFRES (Entidad constituida por todas las Provincias Franciscanas de España y Portugal).

Durante estos días –llenos de la alegría de la Pascua de Cristo- estos religiosos, oriundos de varios países, alabarán y darán gracias al Señor juntos y trabajarán en distintas cuestiones con el fin de profundizar y desarrollar la forma de vida de San Francisco de Asís –su carisma- en las circunstancias históricas actuales de los pueblos de Portugal y España a los que Dios nos ha llamado a evangelizar.

Contenido relacionado

Suicidio, tema de reflexión en el próximo encuentro del Movimiento Cultural Cristiano

El Movimiento Cultural Cristiano organiza un nuevo Centro Cultural el próximo...

Mons. Saiz: “Es muy fácil conectar con el Papa, abrir el corazón”

La visita ad limina de los obispos de las provincias eclesiásticas...

Enlaces de interés