Encuentro de universitarios ´Oramos con santa Teresa de Jesús´

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo jueves 12 de febrero a las nueve menos cuarto de la tarde, la Pastoral Universitaria convoca a todos los jóvenes universitarios de la Archidiócesis para un encuentro de oración y testimonio con las Carmelitas Descalzas (Teresas; Carmelo de San José; Calle Santa Teresa 7. Barrio de Santa Cruz).

Consistirá en una vigilia de oración en la que cantarán el coro juvenil de la Iglesia de Portaceli y las Carmelitas, se leerán textos de la Escritura y de Santa Teresa y una carmelita descalza dará su testimonio.

Se invita a los universitarios de los diferentes grupos cristianos de Sevilla (Colegios Mayores, grupos jóvenes de hermandades, grupos universitarios de las familias religiosas, Claret, Sagrados Corazones, Jesuitas, La Salle, etc.) a asistir a esta vigilia. ya que puede ser una oportunidad para que se conozcan un poco más y orar juntos con Santa Teresa de Jesús, en su 500 aniversario.

Para más información escribir a sarus@us.es.

Contenido relacionado

Vivencias en Fátima

En varias ocasiones me habían animado a ir a Fátima, pero...

Foucalud. Incansable buscador de Dios

A los simples ojos mortales, Charles lo tenía todo: un hogar...

Enlaces de interés