Encuentro de universitarios ´Oramos con santa Teresa de Jesús´

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo jueves 12 de febrero a las nueve menos cuarto de la tarde, la Pastoral Universitaria convoca a todos los jóvenes universitarios de la Archidiócesis para un encuentro de oración y testimonio con las Carmelitas Descalzas (Teresas; Carmelo de San José; Calle Santa Teresa 7. Barrio de Santa Cruz).

Consistirá en una vigilia de oración en la que cantarán el coro juvenil de la Iglesia de Portaceli y las Carmelitas, se leerán textos de la Escritura y de Santa Teresa y una carmelita descalza dará su testimonio.

Se invita a los universitarios de los diferentes grupos cristianos de Sevilla (Colegios Mayores, grupos jóvenes de hermandades, grupos universitarios de las familias religiosas, Claret, Sagrados Corazones, Jesuitas, La Salle, etc.) a asistir a esta vigilia. ya que puede ser una oportunidad para que se conozcan un poco más y orar juntos con Santa Teresa de Jesús, en su 500 aniversario.

Para más información escribir a sarus@us.es.

Contenido relacionado

Mons. Saiz confirma en sus cargos a los responsables de la Curia diocesana

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha firmado...

Un Arzobispo Emérito para Sevilla

Monseñor Asenjo se despidió de la Archidiócesis de Sevilla el pasado...

Enlaces de interés