Encuentro de rectores de Santuarios y Delegados de Piedad Popular

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 28 al 30 de mayo se ha celebrado, en la Casa Diocesana de Espiritualidad ‘Betania’, de San Juan de Aznalfarache, el Encuentro de rectores de Santuarios y delegados de Piedad Popular, bajo el título “«Santuarización» de la vida de la Iglesia: parroquias y cofradías”, organizado por el Departamento de Santuarios, Peregrinaciones y Piedad Popular de la Conferencia Episcopal Española (Comisión Episcopal de Pastoral), del que es responsable el Obispo Auxiliar de Sevilla, Monseñor Santiago Gómez Sierra.

Contenido relacionado

I DOMINGO CUARESMA

Primera lectura Lectura del libro del Génesis 2, 7-9; 3, 1-7 Creación y...

Monseñor Ramón Valdivia predica el retiro de Cuaresma para el clero

La Facultad de Teología ha acogido esta mañana el tradicional retiro...

Documentar la obra: el Cuaderno de la Clavazón de la Catedral de Sevilla

La antigua mezquita aljama de Sevilla, consagrada como Catedral tras el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.