Encuentro de Pastoral Juvenil de la Vicaría Norte

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Castilblanco de los Arroyos es la localidad escogida para acoger, el próximo sábado 15 de marzo, el Encuentro de Pastoral Juvenil de la Vicaría Norte, en el que participarán jóvenes de los arciprestazgos de Cazalla de la Sierra, Lora del Río y Villaverde del Río.

La cita será a las nueve y media de la mañana en la parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos (C/ Primero de Mayo, 1), donde tendrá lugar una oración de envío, antes de comenzar la peregrinación a la Ermita de San Benito. Los jóvenes- mayores de 14 años- recorrerán aproximadamente 12 kilómetros, por un camino rural, durante el cual se realizarán varias etapas en las que se les invitará a reflexionar sobre diversas cuestiones relacionadas con la Cuaresma. Alrededor de la una y media, los participantes celebrarán la Eucaristía en la Ermita de San Benito, tras la cual se almorzará con la comida que cada uno lleve.

Los jóvenes interesados en acudir a este encuentro, deben contactar con su párroco, quien mandará un correo con el listado de participantes de su parroquia al correo codigodapp@gmail.com, antes del 12 de marzo. Cada párroco se hace responsable de los jóvenes que acudan al encuentro con él, debiendo solicitar las autorizaciones paternas a los menores de 18 años.

Más información en la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil: www.pastoraljuvenilsevilla.org

Contenido relacionado

Lecturas del V Domingo de Pascua (Ciclo C)

Primera lectura Lectura de los Hechos de los Apóstoles 14, 21b-27 Contaron a...

La pastoral universitaria organiza una mesa redonda sobre la salud mental en los jóvenes

El paraninfo de la Universidad de Sevilla (US) acogerá este jueves...

José Luis Aldea, hermano mayor del ‘Cachorro’: «Hemos traído a Roma ‘una parte del...

Los sueños se cumplen. Al menos para los hermanos del Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.