Encuentro de Pastoral Juvenil de la Vicaría Este

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Galería fotográfica del encuentro de Pastoral Juvenil celebrado el pasado 8 de febrero en Alcalá de Guadaira, al que asistieron más de 500 jóvenes de la Vicaría Este de la Archidiócesis de Sevilla. Una jornada festiva y de evangelización por las calles, pese a la lluvia.

Durante los meses de marzo y abril se realizarán distintos encuentros de Pastoral Juvenil en las Vicarías de la Archidiócesis.

Ver galería

Contenido relacionado

La Catedral acoge la celebración jubilar de los Pobres el próximo domingo

Este Año Jubilar la Archidiócesis de Sevilla ha querido hacer coincidir...

La Catedral lanza un nuevo itinerario catequético sobre la santidad

El Cabildo Catedral lanzó ayer su nuevo itinerario catequético que permitirá...

Monumento al Sagrado Corazón en Sevilla (Casa Cuna)

En terrenos donados por la Condesa de Lebrija, en la zona...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.