Encuentro de Pastoral Familiar en el Arciprestazgo de San Pablo de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Nuestra Señora del Pilar, del arciprestazgo de San Pablo, organiza un encuentro acerca de la misión de la familia cristiana, destinado a los monitores de cursillos de preparación al matrimonio y a la vida familiar.

Este encuentro tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero, a partir de las siete de la tarde, en las dependencias parroquiales. Más información en el teléfono 954527287

Contenido relacionado

DÍA DEL SEMINARIO 2026 | Las familias de los seminaristas hablan: “Su vocación es...

ESPECIAL | Campaña por el Día del Seminario 2026 Cuando un joven...

Monseñor Saiz Meneses en Setefilla: «La Encarnación es el camino del comienzo hacia la...

La ermita de Nuestra Señora de Setefilla, en la localidad sevillana...

La Archidiócesis felicita al arzobispo por su onomástica en la solemnidad de San José

Hoy, 19 de marzo, la Iglesia celebra la solemnidad de san...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.